Camping Artaza es un nuevo concepto de camping donde lo importante es el respeto por el medio ambiente y la naturaleza, rodeados de bosque, en un entorno privilegiado, próximo al Parque Natural de la  Sierra de Urbasa , a la Sierra de Loquíz y a la Reserva Natural del Nacedero del Rio Urederra, en el valle de Amezkoa (Tierra Estella) a un paso de Eraúl (San Fausto) y Larraona, dos zonas de escalada muy apreciadas y del Camino de Santiago (12.5 Kms. Estella )
 
Un camping con encanto, construido de manera totalmente artesanal, en madera de alerce,con unos detalles que no te dejarán indiferente.
 
Toda la información en : http://campingartaza.com
Reservas en el teléfono : 646957225
 
En el Camping tendrá lugar este  año de nuevo el encuentro del "Llamado del Sol". Todas las  actividades  se realizaran en su yurta y carpa  que levantaremos. El camping  cuenta  con   diferentes  posibilidades de alojamiento. Podéis colocar vuestra tienda de campaña o podéis optar a cama en bungalows o cabañas. En la "cabaña Eguzki" se han dispuesto habitaciones diferenciadas para hombres y mujeres.  Instalándonos en el camping apoyamos a los amigos que están  involucrados en este hermoso  proyecto de   camping  ecológico y alternativo.