El Llamado del Sol tendrá lugar en la nave de  Artegoxo (ver mapa para llegar en la columna de la derecha de la web) en el pueblo de  Artaza, a 10 minutos andando del camping. Tanto las comidas, como las actividades se realizarán en la  nave y en el bosque contiguo

 

 

A 1 km escaso del pueblo está el camping donde  podéis  alojaros. El camping  cuenta  con   diferentes posibilidades. Podéis colocar vuestra tienda de campaña o podéis optar a cama en bungalows, albergue,  cabañas. 

 

Camping Artaza es un nuevo concepto de camping donde lo importante es el respeto por el medio ambiente y la naturaleza, rodeados de bosque, en un entorno privilegiado, próximo al Parque Natural de la  Sierra de Urbasa , a la Sierra de Loquíz y a la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra, en el valle de Ameskoa (Tierra Estella) a un paso de Eraúl (San Fausto) y Larraona, dos zonas de escalada muy apreciadas y del Camino de Santiago (12.5 Kms. Estella )

 

Un camping con encanto, construido de manera totalmente artesanal, en madera de alerce, con unos detalles que no te dejarán indiferente.

 

Toda la información en : https://www.campingartazaurederra.com/

Reservas en el teléfono : 646957225

 

 

 

Os presentamos  también otras  opciones de alojamiento:


- Hostal Ibaixek en Zudaire, a 2’5 kms. de  “Arte Goxo”. Telf: 948 53 90 06. 

- Casas rurales en Gollano y Bakedano. 

www.aialusa.com, www.elrintxo.com , www.casarurallazkano.com , www.casaruralurederra.com , www.casaelabuelo.com (Sólo la Casa rural "Alaiusa" alquila habitaciones sueltas, en el resto de establecimientos es preciso alquilar la casa completa) 

 


- Hotel Palacio "Dos olivos" en Galdeano a 8 kms de Artaza . Telf. 948 540545 (www.palaciodosolivos.com) 

- Albergue Oncineda en Estella a 17 kms. de Artaza. Teléfonos  948 55 50 22 – 948 55 39 54. 18 euros la noche. (www.escur.com) 

- Estella dispone también de otras opciones para todos los gustos y bolsillos.